Inscripción abierta para la Conferencia Internacional de Perú 2021

Hacia la ciudadanía cósmica

Tenemos el placer de anunciarles que está abierta la inscripción para la Conferencia de la Asociación Internacional Urantia en Perú, que se celebrará en el Valle Sagrado de los Incas (Urubamba, Cuzco, Perú) del 22 al 25 de abril de 2021.

Inscríbanse a este memorable evento en Perú, reciban un descuento promocional exclusivo de 120 $ y paguen solo 330 $ si se inscriben antes del 31 de marzo de 2020.

Precio de la conferencia

El precio actual de la conferencia es de 330 $ (si reservan antes del 31 de marzo de 2020) e incluye los siguientes servicios:

Incluido

1. Todos los almuerzos y cenas de cocina de alta calidad.
  2. Café y aperitivos de los descansos de mañana y tarde.
  3. Servicio de lanzadera del aeropuerto al Valle Sagrado y viceversa.
  4. Transporte por el Valle Sagrado de los diferentes hoteles a la conferencia.
  5. Transporte (a unos minutos de distancia) al restaurante y a los lugares arqueológicos.
  6. Guía turística (obligatorio en los lugares culturales).
  7. Traducción simultánea (español, inglés, portugués y francés).
  8. Danzas folclóricas y presentaciones musicales.
  9. Material de la conferencia.

No incluido

1. Alojamiento en el hotel
  2. Entrada a los lugares arqueológicos
  3. Desayuno (incluido en el precio del hotel)

Register now

Precios futuros

31/03/2020 360 $ (la reserva anticipada supone un ahorro de 90 $)
22/06/2020 390 $ (la reserva normal supone un ahorro de 60 $)
22/10/2020 420 $ (la reserva de última hora supone un ahorro de 30 $)
22/02/2021 450 $

Alojamiento

Para obtener información más detallada sobre el alojamiento o las opciones de hotel y mucho más vean:

Y también:

Si están planeando asistir a la Conferencia de la Asociación Urantia Internacional le instamos a que se inscriba y reserve el alojamiento con el hotel AHORA, usando este enlace.

Aunque hemos reservado habitaciones de hotel, no hay garantías de que estén disponibles poco antes de la conferencia. Para su comodidad, el hotel ofrece la opción de reservar ahora y pagar más adelante, 45 días antes de que empiece el evento. Inscríbanse y reserven ahora para obtener el descuento promocional. Los alojamientos disponibles van desde hoteles-haciendas de cinco estrellas a hoteles más pequeños (pero no menos acogedores y hermosos) para ajustarse a todos los presupuestos. Todos los hoteles están próximos entre sí. Los precios del alojamiento incluyen el desayuno y dependen del hotel elegido.

Puntos destacados

El programa incorporará una combinación de sesiones plenarias, que se celebrarán en el centro de conferencias, y talleres, que se celebrarán en los lugares arqueológicos cercanos. Les esperan aventuras únicas durante su estancia en la región que rodea el lugar de la conferencia. Además del programa de la conferencia y de las actividades que subrayan la ciudadanía cósmica, el famoso Valle Sagrado de los Incas es un destino turístico muy importante situado en el camino a Machu Picchu, uno de los lugares arqueológicos más cautivadores del mundo.

Donaciones

Para ayudar a que el mayor número de personas posible participen en este evento, les invitamos a que exploren las actividades que patrocina la Asociación Urantia Internacional con las aportaciones que recibe. ¡Apreciamos enormemente su generosidad!

Donar aquí

¡Esperamos con ilusión darles la bienvenida al Valle Sagrado de los Incas en Cuzco (Peru)!

Lourdes Burga-Cisneros
Presidenta de la Asociación Nacional Urantia de Perú