Donar al comprar en Amazon

¡Donen con AmazonSmile y envíen una fracción de sus compras a la Asociación Urantia Internacional!

¿Qué es AmazonSmile?

AmazonSmile es una manera sencilla y automática de apoyar a la Asociación Urantia Internacional cada vez que compran, sin ningún coste para ustedes. Cuando compran en smile.amazon.com, encontrarán exactamente los mismos precios, una enorme selección y una experiencia de compra adecuada igual que en Amazon.com, con el beneficio añadido de que Amazon donará una fracción del importe de la compra a la Asociación.

¿Cómo compro en AmazonSmile?

Para comprar en AmazonSmile, simplemente vayan a smile.amazon.com desde el navegador de su computador o su dispositivo móvil. Quizá quieran añadir smile.amazon.com a sus favoritos para volver más fácilmente y comenzar su compra en AmazonSmile.

¿Qué productos de AmazonSmile se pueden elegir para hacer donaciones?

Hay decenas de millones de productos de AmazonSmile que se pueden elegir para hacer donaciones. Verán que estos productos están marcados como tales en las páginas de detalle del producto. Actualmente no están incluidas las suscripciones y renovaciones de suscripciones.

¿Puedo usar mi cuenta de Amazon.com en AmazonSmile?

Sí, pueden usar la misma cuenta en Amazon.com y AmazonSmile. La cesta de la compra, la lista de deseos, las listas de bodas o de bautizos y otros elementos de la cuenta son también los mismos.

¿Cómo selecciono apoyar a la Asociación cuando compro en AmazonSmile?

En su primera visita a AmazonSmile (smile.amazon.com), necesitan seleccionar la Asociación Urantia Internacional para recibir donaciones de compras que se pueden elegir antes de comenzar a comprar. AmazonSmile recordará su selección y todas las compras que se puedan elegir y que haga en smile.amazon.com darán como resultado una donación.

¿Qué parte de mi compra dona Amazon?

La Fundación AmazonSmile donará el 0,5% del importe de las compras que se puedan elegir de AmazonSmile. El precio de compra es la cantidad que se paga por el artículo menos los reembolsos y quedan excluidos el envío y la entrega, tarifas por envolver regalos, impuestos o cargos de servicio. De vez en cuando podemos ofrecer promociones especiales por tiempo limitado que incrementan la cantidad de la donación en uno o más productos o servicios o proporcionar donaciones adicionales a organizaciones sin ánimo de lucro. Se podrían aplicar términos y restricciones especiales. Vean la promoción para más detalles.

¿Puedo recibir una deducción de impuestos por las cantidades donadas de mis compras en AmazonSmile?

Las donaciones las hace la Fundación AmazonSmile y ustedes no pueden deducir impuestos. Gracias por unirse a nuestros esfuerzos de difundir la luz y vida en toda Urantia.

leer más sobre Anuncios.