Vancouver 2020 – Experiencia Mundial Urantia

Universidad de Fraser Valley, Columbia Británica (Canadá)
Del 28 de julio al 1 de agosto de 2020

Elevar juntos – Unidos en propósito – Servir a Dios Supremo

La Asociación Urantia de Canadá y la Urantia Book Fellowship se han unido para organizar este encuentro en el Fraser Valley de Vancouver, y nos invitan a reunirnos para servir a la comunidad mundial haciendo una aportación personal a la civilización de Urantia.

La Experiencia Mundial Urantia es un encuentro de mentes dedicadas a servir a Dios Supremo a través de la exploración de soluciones que lleven a la evolución progresiva de la civilización. Creemos que el éxito general de esta empresa experimental reside en nuestra unidad espiritual, el motivo común de expresar la voluntad de Dios en nuestra vida personal, así como en las instituciones sociales.

El formato de este encuentro será algo diferente a las experiencias anteriores. Más que una serie de presentaciones y talleres, todos los participantes participarán en grupos de debate centrados en una variedad de temas extraídos de El libro de Urantia (vean el documento 71:4, La civilización progresiva). A partir de estos debates esperamos generar ideas, soluciones y propósitos comunes.

Necesitamos su ayuda para implementar estos grandes ideales. Estos días estamos aceptando solicitudes de facilitadores y presentadores de exploración visionaria, así como de voluntarios.

• Parejas de facilitadores: se necesitan para moderar los debates en los grupos de enfoque y los equipos de visión. Estos debates se centrarán en los 12 puntos de la civilización progresiva, tal como están colocados en el contexto del trabajo con el Supremo, y todos los facilitadores deberían estar versados en estas áreas.
  • Presentadores: los debates posteriores (las exploraciones visionarias) están dedicados al avance de la civilización mediante proyectos activos actuales, proyectos previstos y grandes ideas para nuevos proyectos.
  • Voluntarios: todos a los que les gustaría echar una mano como vigilantes o acomodadores, así como para montar los equipos, limpiar o hacer una gran variedad de pequeñas tareas. También necesitamos a personas a las que les gustaría cantar en nuestro coro.

Contacten con nosotros – Experiencia Mundial Urantia

Nota: Debido a limitaciones de espacio, este evento está limitado a 300 participantes implicados activamente.

Vean nuestro sitio web para obtener más información: Experiencia Mundial Urantia