Parlamento de las Religiones del Mundo

Fe y entendimiento interreligioso

Del 14 al 18 de agosto de 2023

En agosto de 2023, el Parlamento de las Religiones del Mundo vuelve a Chicago, la cuna del movimiento interreligioso moderno, para celebrar 130 años de logros. Las convenciones del Parlamento atraen a participantes de más de 80 países que reflejan más de 200 creencias religiosas, indígenas y seculares diversas.

Su misión: «El Parlamento de las Religiones del Mundo fue creado para cultivar la armonía entre las comunidades religiosas y espirituales del mundo y fomentar su compromiso con el mundo y sus instituciones rectoras para lograr un mundo justo, pacífico y sostenible.»

Los asistentes a las convenciones del Parlamento aportan una sabiduría y una visión del mundo únicas procedentes de sus tradiciones religiosas y de sus vidas, su erudición, su talento artístico y su activismo. En el Parlamento de las Religiones del Mundo 2023, los asistentes de todo el mundo responden a una llamada a la consciencia.

Una vez más, la Asociación Urantia Internacional, la Urantia Book Fellowship y la Fundación Urantia colaborarán para asegurar que El libro de Urantia esté presente en este evento. Asegurémonos de que las enseñanzas de El libro de Urantia estén bien representadas y presentadas en este evento. Si quieren ser voluntarios, pónganse en contacto con los representantes de la Asociación del comité de planificación en: nathenjansen@urantia-association.org.

Para obtener más información sobre el Parlamento de las Religiones del Mundo 2023 y para reservar sus billetes, visiten: https://parliamentofreligions.org/parliament/2023-chicago/