Noticias de la Asociación Urantia de Finlandia

Reunión de invierno en Kiljava (Finlandia)

Lectores finlandeses se reunieron para asistir a su Reunión de Invierno en Kiljava (sur de Finlandia) del 23 al 25 de enero de 2015. Asistieron unas 40 personas. El tema fue “El libro de Urantia y el corazón – Experimenta el Amor de Dios».

Las charlas y los temas del programa incluyeron: “Poesía y corazón”; “El significado físico y espiritual del corazón”; “El corazón, en conexión con nuestra vida y experiencia espirituales”; “El reino de los cielos en nuestro corazón – las enseñanzas de Jesús”. Después de cada tema había un taller y un breve resumen.

Conferencia de verano

Tenemos dos conferencias al año y la próxima será del 12 al 14 de junio de 2015. El tema será «Grandes pensadores y mentes de nuestro tiempo, a la luz de El libro de Urantia«. Esperamos que vengan algunos participantes extranjeros a nuestras conferencias. ¡Bienvenidos!

Nuestra conferencia de verano se celebrará en Sastamala Vuorihotelli, a unos 200 Km. al norte de Helsinki. El precio de dos noches en pensión completa será de unos 200 euros. El presidente del comité de Conferencias les dará más información. Su correo es konferenssikomitea-pj@urantia.fi

La asamblea de nuestra asociación se celebrará durante esta conferencia de verano. Actualmente nuestra asociación nacional tiene 83 miembros.

Raimo Ala-Hynnila
Asociación Urantia de Finlandia