Urantia Association
Ver en línea | Versión para imprimir

Más eventos emocionantes

Queridos amigos lectores de El libro de Urantia:

Hay dos eventos emocionantes para el mes de agosto, ¡así que marquen sus calendarios!

El sábado 1 de agosto a las 15:00 horas (hora de la costa este de los Estados Unidos) habrá una reunión para planificar el futuro de la Asociación Urantia Internacional. Esta será una reunión del grupo Urantia Global Perspective (Perspectiva Global de Urantia), compuesto por entregados estudiantes de El libro de Urantia que apoyan el creciente trabajo de la Asociación Urantia con una donación de 10 dólares al mes o más. Esta reunión proporcionará novedades sobre los proyectos de la asociación y un debate sobre las perspectivas de futuro, incluyendo las próximas elecciones a presidente internacional y otros cinco cargos de la Junta Internacional de Servicio. ¡No es demasiado tarde para que se unan a nuestro equipo de donantes de 10 dólares al mes y añadan su voz!

Marquen también en sus calendarios el 22 de agosto de 2020 para la próxima Urantiatón virtual de 24 horas: ¡una celebración! Comenzará el sábado 22 de agosto de 2020 según el horario GMT (UTC). La asociación reunirá a los comités de educación de toda la comunidad Urantia para llevar a cabo un día completo de estudio y celebración en todo el mundo. El programa incluirá novedades y palabras de adoración de seis continentes con traducción simultánea en directo para reunir a los estudiantes sin barreras del idioma. Estén atentos a los futuros anuncios para ver los horarios y el enlace a Zoom.

¡Espero que puedan unirse a nosotros!

En servicio.
Chris Wood