Urantia Association
Ver en línea | Versión para imprimir

Conferencia online: Sistemas Energéticos – Controladores y Manipuladores de la Fuerza

Queridos amigos y estudiantes de El libro de Urantia,

El Comité de Educación de la Urantia Asociación Internacional les invita cordialmente a participar el próximo domingo 2 de julio de 2023 en la conferencia online sobre el tema “Sistemas Energéticos – Controladores y manipuladores de la Fuerza,” presentada por Javier Martínez (España.)

Javier presentará una continuación de sus dos conferencias anteriores, con una síntesis del número de centros en el superuniverso y universo local de Nebadon. Se enfocará en los centros de poder del sistema cósmico de Satania, describiendo a nuestros asociados estelares y la excepcionalidad de nuestro planeta Urantia.

Definirá las energías divinas, así como las energías desconocidas en nuestra esfera, los sistemas energéticos no espirituales, la monota, las diversas denominaciones energéticas en el cosmos; la distribución de las "octavas de energía ondulatoria", y una breve conclusión global sobre el significado y la integración del Absoluto Incalificado y nuestro destino, parcialmente revelado.

Esta conferencia se realizará en Zoom y será transmitida en vivo en Facebook, en la página de la Urantia Asociación Internacional: https://www.facebook.com/urantia.association

Esperamos que pueda acompañarnos en esta presentación.

Link a la sala de conferencias virtual, gentileza de la Urantia Asociación de Brasil: https://us06web.zoom.us/j/2370349509
ID de la reunión o clave, si el sistema lo solicita: 237 034 9509

Móvil con un toque:
+551146322237,, 2370349509# Brasil
+551146806788,, 2370349509# Brasil

Marcar según su ubicación:
+55 11 4632 2237 Brasil
+55 11 4680 6788 Brasil
+54 343 414 5986 Argentina
+54 112 040 0447 Argentina
+57 60 1514 0382 Colombia
+57 60 1518 9697 Colombia
+34 84 368 5025 España
+34 91 787 0058 España
+52 554 169 6926 México
+52 556 826 9800 México

ID de la reunión: 237 034 9509

Encuentre su número local: https://us06web.zoom.us/u/kcX20m834W

Horario por país:
Atlanta, Nueva York, Miami, Bolivia, Venezuela, Puerto Rico, República Dominicana, Toronto, Chile, Paraguay, Cuba: 15:00 hs
Alemania, España, Italia, Francia, Países Bajos: 9:00 p.m.
Argentina, Brasil, Uruguay: 16:00 hs
Arizona, California, Seattle: 12:00 p.m
México, Costa Rica, El Salvador, Guatemala: 13:00 hs
Cancún, Perú, Colombia, Ecuador, Horario Central USA: 14:00 hs
Portugal, Reino Unido: 8:00 p.m.

Puede ingresar a la reunión simplemente haciendo clic en el enlace de Zoom arriba, en la fecha y hora designadas para su país. Le pedimos disculpas si vive en un país donde las diferencias horarias le dificultan asistir; en ese caso, esta conferencia online será grabada y subida al canal de la Urantia Asociación en YouTube.

Usted podrá verla en https://www.youtube.com/@UrantiaAsociacionInternacional

El Comité de Educación de la Asociación Internacional

[[trackingImage]]