Urantia Association
Ver en línea | Versión para imprimir

Conferencia online – Centros y Controladores del Poder Universal

Queridos amigos y estudiantes de El libro de Urantia,

El Comité de Educación de la Urantia Asociación Internacional les invita cordialmente a participar el próximo domingo 30 de abril de 2023 en la conferencia online sobre el tema “Centros y Controladores del Poder Universal,” presentada por Javier Martínez (España.)

Javier analizará la inmensa progenie que tiene el cometido de controlar, estabilizar y regular la armonía y sincronicidad de un casi infinito cosmos, residencia de toda la Creación de la Trinidad del Paraíso.

El universo de universos está penetrado por las criaturas de la Fuente-Centro Tercera que controlan el poder: controladores físicos, directores del poder, centros del poder y otros representantes del Dios de Acción que tienen que ver con la regulación y la estabilización de las energías físicas. Todas estas criaturas únicas en cuanto a sus funciones físicas poseen atributos variables para controlar el poder, tales como la antigravedad, que utilizan en sus esfuerzos por establecer el equilibrio físico de la materia y de las energías del Gran Universo, hasta los confines del Universo Maestro. El telón se ha levantado, el escenario se ha iluminado y todos nosotros, como actores necesarios, formaremos parte de una Creación eterna, donde el Amor imperará, una realidad vivencial basada en la Verdad, la Belleza y la Bondad.

Esta conferencia se realizará en Zoom y será transmitida en vivo en Facebook, en la página de la Urantia Asociación Internacional: https://www.facebook.com/urantia.association

Esperamos que pueda acompañarnos en esta presentación.

Link a la sala de conferencias virtual, gentileza de la Urantia Asociación de Brasil: https://us06web.zoom.us/j/2370349509
ID de la reunión o clave, si el sistema lo solicita: 237 034 9509

Móvil con un toque:
+551146322237,, 2370349509# Brasil
+551146806788,, 2370349509# Brasil

Marcar según su ubicación:
+55 11 4632 2237 Brasil
+55 11 4680 6788 Brasil
+54 343 414 5986 Argentina
+54 112 040 0447 Argentina
+57 60 1514 0382 Colombia
+57 60 1518 9697 Colombia
+34 84 368 5025 España
+34 91 787 0058 España
+52 554 169 6926 México
+52 556 826 9800 México
ID de la reunión: 237 034 9509

Encuentre su número local: https://us06web.zoom.us/u/kcX20m834W

Horario por país:
Atlanta, Nueva York, Miami, Bolivia, Venezuela, Puerto Rico, República Dominicana, Toronto, Chile, Paraguay: 3:00 p.m.
Alemania, España, Países Bajos: 9:00 p.m.
Argentina, Brasil, Uruguay: 4:00 p.m.
Arizona: 12:00 p.m.
México, Costa Rica, El Salvador, Guatemala: 1:00 p.m.
Cancún, Perú, Colombia, Ecuador: 2:00 p.m.
Portugal, Reino Unido, Irlanda: 8:00 p.m.

Puede ingresar a la reunión simplemente haciendo clic en el enlace de Zoom arriba, en la fecha y hora designadas para su país. Le pedimos disculpas si vive en un país donde las diferencias horarias le dificultan asistir; en ese caso, esta conferencia online será grabada y subida al canal de la Urantia Asociación en YouTube.

Usted podrá verla en https://tinyurl.com/y5kvfbnc
Acceso gratuito – no se necesita registro.

El Comité de Educación de la Urantia Asociación.

[[trackingImage]]