Programa de prisiones de Canadá

Me gustaría hacerles saber lo que ha pasado con el Equipo de Respuesta de Peticiones de Reclusos (siglas PIRT en inglés) en Canadá a lo largo de los dos últimos años. Gracias al apoyo de la Asociación Urantia Internacional he estado colocando libros en penitenciarías de todo Canadá. En enero de este año envié Libros de Urantia en francés (Le Livre d’Urantia) a la decimotercera institución federal de Quebec. Se enviaron como donaciones de libros con la etiqueta Don de Livre de Bibliotheque (Donación de Libro de Biblioteca) marcada en cuatro lados.

El invierno de 2016 marcó el inicio de los envíos de ejemplares de El libro de Urantia a todas las prisiones federales de Canadá. Gracias, Gaétan Charland, por dar el apoyo inicial que «hiciera rodar la bola». Los primeros libros enviados desde la Asociación Urantia de Quebec fueron enviados a Ontario y a otras provincias del oeste, así como a las provincias atlánticas del este. Me aseguré de enviar ejemplares en inglés y francés a New Brunswick, pues tiene la particularidad de que sus idiomas oficiales son el inglés y el francés de Canadá.

Cuando queden cubiertas todas las prisiones federales, planeo comenzar a enviar libros a las ramas provinciales.