Petición de trabajos para niños

La familia es el canal por el que fluye el río de la cultura y del conocimiento de una generación a la siguiente. [Documento 84:0.2, página 931.2]

El Comité de Educación de la Asociación Urantia Internacional está en las etapas de planificación del desarrollo de programas relacionados con El libro de Urantia para niños y familias, como parte de la asistencia de la Asociación en la divulgación de la revelación a la próxima generación.

Sabemos que muchos estudiantes del libro han dedicado una gran parte de su tiempo y sus energías de servicio a crear trabajos secundarios y ayudas al estudio para ayudar a familias y a sus hijos, así como a crear programas para niños en las conferencias o en grupos de estudio. Pedimos a los que hayan escrito o creado esos trabajos que consideren compartir su trabajo con nosotros.

También estamos desarrollando un centro de recursos de material, para que podamos compartir fácilmente estas tareas creativas valiosas, y nos gustaría incluir sus trabajos en nuestro catálogo para niños. De esta manera podemos construir sobre lo que ya existe y compartir sus trabajos con los demás. Si están interesados en contribuir a este programa, contacten con Jeannie Vázquez (presidenta de Educación) en education[at]urantia-association[dot]org.