El Comité de Recaudación de Fondos de la Asociación

El Comité de recaudación de fondos se encarga de recaudar dinero todos los años para apoyar los proyectos de la misión de servicio y los gastos operativos de la Asociación Internacional de Urantia (todos los funcionarios y los presidentes de los comités y los miembros son voluntarios no remunerados). Este comité recibe donaciones por los obsequios de nuestros generosos miembros, amigos de la Revelación de Urantia y por el diezmo anual recibido de las Asociaciones Nacionales.

Los donantes individuales dan más del noventa por ciento de los regalos anuales. Este comité no determina los presupuestos o las prioridades del proyecto, sino que opera para apoyar el proceso de recaudación de fondos y reconocimiento de los donantes por una red de voluntarios del comité. Nuestra misión es proporcionar formas múltiples y sencillas de donar a la causa y la misión de la diseminación con gran calidad pero bajo perfil con los miembros por correo postal, correo electrónico, contacto directo y el sitio web.

El Comité de Recaudación de Fondos agradece todas las sugerencias y comentarios de los miembros y donantes relacionados con nuestros esfuerzos y campañas de recaudación de fondos. También damos la bienvenida a todos los voluntarios interesados que actúan como valiosos embajadores de la Asociación y nos ayudan a crecer por las infinitas oportunidades que brinda nuestra misión. Espero que se unan a los muchos que donan dinero, tiempo, talento y habilidades en apoyo de la Asociación.

Como fiduciario principal de los fondos de la Asociación, puedo asegurarle que nuestro liderazgo asume muy seriamente nuestro papel de adminsitración. Estamos a cargo de convertir la generosidad de nuestros donantes en resultados significativos y efectivos según lo dispuesto por nuestros estatutos y la membresía global. Sus donaciones constituyen la sangre vital de nuestra misión. Agradecemos sus contribuciones y alentamos a cada uno de ustedes a considerar donar tanto tiempo como dinero en la medida que puedan.

Con saludos cordiales, aprecio y servicio a nuestra comunidad,

Bradly Tharp
Tesorero y Director Financiero de la Asociación Urantia Internacional