Formulario de solicitud de afiliación online

Usted se une a nuestra organización al afiliarse a la Asociación Local o Nacional que brinda servicios en su región de residencia, convirtiéndose así en miembro de nuestra comunidad global. Existen dos categorías de miembros en la Asociación: Miembro Pleno y Miembro Asociado. Si no hubiera una Asociación Nacional o Local en su área de residencia, usted puede afiliarse como Miembro Pleno a Distancia o Miembro Asociado a Distancia. Por favor, utilice este formulario de afiliación online o descargue la versión en PDF, complétela y háganosla llegar vía e-mail. Un representante de la Urantia Asociación le contactará para hablar con usted en mayor detalle sobre su afiliación.

Los Miembros Plenos son los que han leído El Libro de Urantia en su totalidad y pueden participar en las actividades de la Urantia Asociación, incluyendo ocupar cargos y votar en las actividades de los miembros de la Asociación Local y Nacional.

Los Miembros Asociados son lectores del Libro de Urantia que aún no leyeron el libro en su totalidad. Los Miembros Asociados pueden participar en todas las actividades de la Urantia Asociación, excepto ocupar cargos y votar en las actividades de los miembros de la Asociación Local y Nacional. Los Miembros Asociados pueden ser Miembros Plenos después de leer El Libro de Urantia en su totalidad.

Declaro que he leído los Estatutos, el Reglamento, la Política de Privacidad de la Urantia Asociación Internacional, así como la Declaración de Fideicomiso que dio lugar a la Fundación Urantia.

Me comprometo a cumplir con las disposiciones contenidas en esos cuatro documentos. Prometo apoyar las metas y propósitos de la Urantia Asociación Internacional y la Fundación Urantia.

Autorizo a la Urantia Asociación a proporcionar mi nombre, número telefónico y dirección de email a otros estudiantes del Libro de Urantia que residan cerca de mi domicilio.