Trimestre de septiembre de la Escuela de El libro de Urantia en Internet

¡Empieza pronto!

Este programa educativo de la Fundación Urantia está dedicado a fomentar y facilitar el descubrimiento de verdades recién reveladas por uno mismo. La UBIS ofrece cursos para todos los estudiantes de El libro de Urantia sin importar la cultura, tradición espiritual o ubicación geográfica. Ya sean nuevos lectores o lleven años estudiando el libro, habrá un curso adecuado para ustedes.

Las sesiones duran diez semanas y requieren un compromiso de unas tres o cinco horas a la semana para leer los documentos seleccionados y escribir respuestas a varias preguntas. Hay semanas alternas de debate virtual en un foro, diseñadas para fomentar una compresión más profunda de las lecturas asignadas a través de las aportaciones únicas de cada compañero de clase y del facilitador voluntario.

La inscripción comienza el lunes 9 de septiembre. La orientación comienza el lunes 16 de septiembre.

Visiten la UBIS para ver más detalles de los cursos y la inscripción: https://new.ubis.urantia.org/moodle/