Novedades de la II Conferencia Urantia Europea

Queridos amigos:

Este verano la II Conferencia Urantia Europea tendrá lugar en Tallin (Estonia), del 11 al 14 de julio de 2019. La Asociación Urantia de Estonia ha estado preparando este evento en el noreste de Europa. Tallin es una de las ciudades medievales europeas mejor conservadas y figura en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Los organizadores eligieron esta ciudad en un esfuerzo por unir a los estudiantes de El libro de Urantia de toda Europa y del mundo por segunda vez desde 2016. La conferencia anterior fue en Budapest (Hungría) y unos ochenta lectores de El libro de Urantia de todo el mundo participaron en este histórico evento.

Esta conferencia abordará el tema «Sembrar semillas» planteando estas preguntas: ¿Cómo podemos crecer internamente en espíritu y externamente en número? El viernes y el domingo el programa se concentrará en las posibilidades de crecimiento espiritual, y el sábado se centrará en aumentar el número de lectores. Los presentadores tratarán sobre experiencias personales de diferentes países de Europa y de otros continentes, para ver cómo encontrar a nuevos lectores y crear nuevos grupos de estudio. Después de estas presentaciones se invita a los diferentes grupos nacionales europeos a que hagan sus propios planes para encontrar a nuevos lectores. Se organizarán sesiones en grupos reducidos por idiomas, y el material traducido se pondrá a disposición de los que no hablen inglés.

El viernes 12 de julio después del almuerzo se ofrecen tres excursiones culturales opcionales como parte del programa de la conferencia, como por ejemplo visitar el Museo de Arte, el Museo Marítimo de Estonia y la excursión a la parte antigua de Tallin con guía. Este evento tiene también una reunión de líderes europeos, una preconferencia organizada por los jóvenes adultos de UYAI y YaYa y una posconferencia que consiste en un crucero sin necesidad de visado a San Petersburgo del 14 al 16 de julio organizado por los lectores finlandeses de El libro de Urantia para los que quieran cultivar la amistad entre estudiantes de El libro de Urantia.

Para obtener más información sobre los eventos previos y posteriores a la conferencia vayan a: http://urantia.ee/conference2019/

El precio de la conferencia es de 140 €, que incluye las excursiones organizadas, los guías, las reuniones de la conferencia, la cena de gala, el entretenimiento y los tentempiés del evento principal. El alojamiento en el hotel se debe pagar por separado, junto con el almuerzo y la cena de todos los días. La inscripción todavía está abierta para la II Conferencia Urantia Europea. Si se inscriben antes del 1 de abril en este inolvidable evento recibirán un descuento por reserva anticipada de 60 €. Es una oferta especial para los que lean este anuncio en Tidings y usen el código de descuento «Tidings 2019» en su inscripción.

Para inscribirse en la conferencia sin alojamiento hagan clic aquí.

Para obtener el descuento prorrogado un mes, envíen un correo a Karmo Kalda, vicepresidente de la Asociación Urantia de Estonia (EUA), a urantia@urantia.ee, y dénle el código de descuento «Tidings 2019» o llámenle al 00372 5 200 300 para tratar sobre esta y otras cuestiones relacionadas con la inscripción.

El lugar de la conferencia será el hotel de 4 estrellas Tallink City Hotel (nueva ubicación) situado en el corazón de Tallin, en el popular distrito comercial y de negocios del centro de la ciudad y a unos minutos andando de la parte antigua de la ciudad. Se pide a los asistentes a la conferencia que reserven el alojamiento en el hotel.

Pueden reservarlo por correo: hotelbooking@tallink.ee

Aunque hemos reservado un número adecuado de habitaciones en el hotel, no hay garantías de que las habitaciones estén disponibles con poca antelación antes de la conferencia. Por ese motivo les pedimos que se inscriban lo antes posible. Una vez se inscriban recibirán un código de reserva específico junto con la confirmación de su inscripción vía correo electrónico.

¡No reserven su hotel antes de recibir la confirmación de su inscripción con el código/contraseña de reserva por correo electrónico!

Hágannos saber si prefiere tener un compañero de habitación e intentaremos asignarle uno si es posible.

En nombre de la Asociación Urantia de Estonia (EUA) y el equipo organizador de la conferencia tenemos el placer de darles la bienvenida a este evento. Prevemos una conferencia muy exitosa de aprendizaje y socialización, junto con la meta de hacer avanzar a la comunidad Urantia europea tal como sucedió después del evento de 2016 en Budapest.

¡Inscríbanse hoy y asegúrense que estarán allí para una experiencia única en la vida en el noreste de Europa!

En amistad.

Antonio Schefer
(Presidente de Conferencias de la JIS)

Event Poster 2nd European Urantia ConferenceHagan clic aquí para ampliar el cartel

Nota: Esta conferencia está patrocinada por la Asociación Urantia Internacional, la Fundación Urantia y Truthbook, y está organizada por la Asociación Urantia de Estonia.