Lecciones de vida de Urantia

Un servicio personal

Soy Alice Wood y he creado el canal de Youtube Urantia Life Lessons, una plataforma diseñada para conducir a las personas a las enseñanzas de El libro de Urantia según están relacionadas con la vida diaria.

Como soy una estudiante de El libro de Urantia de segunda generación soy consciente de que los niños que se crían con el libro se exponen primero a los valores del libro más que a los detalles, que suelen ser tan abrumadores para los que no están familiarizados con él. Son esos valores los que expongo de una manera que espero sea atractiva tanto para los estudiantes noveles de El libro de Urantia como para los veteranos.

Son libres para compartir estos vídeos con todos los que crean que pueden beneficiarse de ellos. Por desgracia solo están en inglés y no hay subtítulos.

Introducción y agradecimiento a la Asociación Urantia

Inspirarse para servir y compartir las enseñanzas. Suceden cosas buenas cuando la Asociación Urantia reúne a las personas. Visiten su web en www.urantia-association.org.

Solo inténtelo

En la vida no siempre sabemos cuál es el mejor camino, pero paso a paso y aceptando los ánimos de Dios seguimos haciendo que nuestra alma progrese hacia la perfección.

Sálvanos de la tentación

La versión de El libro de Urantia del Padrenuestro y la nueva versión del Papa Francisco tienen significados muy parecidos.

Anhelar la reprimenda

¿Por qué tenemos que anhelar las reprimendas? Nos libera para ser imperfectos.

Una imagen panorámica

La civilización en tiempos de Jesús como metáfora de nuestro universo en expansión.