Donar con AmazonSmile

¿Sabían que Amazon dona a la Asociación Urantia Internacional cuando hacen sus compras navideñas en AmazonSmile?

¿Qué es AmazonSmile?

AmazonSmile es una manera sencilla y automática de que ustedes apoyen a la Asociación Urantia Internacional cada vez que compren y sin ningún coste para ustedes. Cuando compren en AmazonSmile encontrarán exactamente los mismos precios, una vasta selección y una experiencia de compra satisfactoria igual que en Amazon.com, con el bono añadido de que Amazon donará una parte del precio de la compra a la asociación.

¿Cómo compro en AmazonSmile?

Para comprar en AmazonSmile solo tienen que ir a smile.amazon.com desde su computadora o dispositivo móvil (quizá quieran añadir el enlace de AmazonSmile a los favoritos para que sea aun más fácil regresar y comenzar a comprar desde allí).

¿Puedo usar mi cuenta Amazon.com en AmazonSmile?

Sí, pueden usar la misma cuenta de Amazon.com y AmazonSmile. Su carro de la compra, lista de deseos, de boda o de bebé y otras configuraciones de la cuenta también son los mismos.

¿Cómo selecciono la asociación para apoyarla cuando compro en AmazonSmile?

En su primera visita a AmazonSmile, necesitan seleccionar «Urantia Association International» para recibir donaciones de compras elegibles antes de que comiencen a comprar. AmazonSmile recordará su selección y a continuación toda compra elegible que hagan tendrá como resultado una donación.

¿Qué productos de AmazonSmile ofrecen la posibilidad de hacer donaciones?

Hay decenas de millones de productos elegibles para hacer donaciones en AmazonSmile. Verán los productos elegibles marcados de esa forma en la página de detalle del producto.

¿Qué parte de mi compra dona Amazon?

La Fundación AmazonSmile donará el 0,5% del precio de venta de sus compras elegibles en AmazonSmile (el precio de compra es la cantidad pagada por el artículo menos cualquier reembolso y gastos de envío, manejo, envoltura de regalos, impuestos o cargos por servicio).

¿Puedo obtener una rebaja fiscal por las cantidades donadas de mis compras en AmazonSmile?

La Fundación AmazonSmile es la que hace las donaciones, por lo tanto no son deducibles para ustedes.

Gracias por unirse a nosotros en nuestros esfuerzos por difundir las enseñanzas de El libro de Urantia.

leer más sobre Anuncios.