Comentarios sobre las elecciones de la JIS

Nota de la redacción: Rick Lyon, vicepresidente de la Asociación Urantia de los Estados Unidos (UAUS), escribió este mensaje al Consejo de Representantes (CR) después de celebrarse las últimas elecciones para miembros de la Junta Internacional de Servicio (JIS)

¡Saludos al equipo del CR!

La UAUS desea reconocer los muchos años de servicio de Gaétan Charland, expresidente de la Asociación Urantia Internacional, y más recientemente expresidente de Grupos de Estudio; de Susan Owen como secretaria de la asociación; y de David Linthicum como presidente de Diseminación.

El liderazgo de Gaétan sirvió para asentar los cimientos de la asociación y orientarla al servicio mientras sirvió como presidente, y siguió dando servicio a esta revelación y a todas las personas involucradas como presidente de Grupos de Estudio. Una vez presenté a Gaétan como mi maestro, mentor, amigo y hermano. Él es todo eso y también un gran líder de esta revelación y esta organización.

Susan aportó conocimiento, sabiduría, experiencia, lealtad y posición a su cargo como secretaria de la Asociación Urantia y toda la asociación se benefició de su servicio. Dar las gracias no basta para expresar nuestra gratitud y aprecio hacia su liderazgo. Como exdirector ejecutivo de la Asociación Urantia trabajé muy estrechamente con Susan durante muchos años y puedo decirles de primera mano que hizo un trabajo maravilloso y que dio todo lo que tenía a esta organización y a las personas a las que servimos, muchas veces haciendo cosas importantes que ni siquiera nadie conocía.

David ha servido a la UAUS como presidente y es un amigo y servidor leal, entregado y dispuesto de todos los miembros de la Asociación Urantia y de la comunidad Urantia. El liderazgo de David proporcionó los ingredientes del programa principal del exitoso Simposio de Liderazgo de 2011.

No dudamos de que nuestros amigos invisibles han tomado nota y registrado sus esfuerzos, y que estos serán recompensados con mayores oportunidades de servicio y la satisfacción espiritual de un trabajo bien hecho.

También queremos dar las gracias a Andrés Ramírez por su servicio como vicepresidente de la asociación y felicitarlo por su nueva oportunidad de servir sustituyendo a Gaétan como nuevo presidente de Grupos de Estudio.

Damos las gracias a Kathleen Swadling y apreciamos mucho su buena disposición a seguir sirviendo como presidenta de Comunicaciones por el extremadamente importante sitio web de la asociación, el Journal, el Tidings y otras comunicaciones. La imagen lo es todo y la nuestra empieza aquí. ¡Kathleen ya servía activamente a esta revelación mucho antes de que muchos de nosotros hubiéramos encontrado el libro!

Con sinceridad y en nombre de toda la UAUS.
Rick Lyon
Vicepresidente de la UAUS