II Conferencia Urantia Europea – Tallin (Estonia) 2019

Tenemos el placer de anunciarles la II Conferencia Urantia Europea que se celebrará en Tallin (Estonia) del 11 al 14 de julio de 2019.

El tema de la conferencia es «Sembrar semillas: crecimiento cualitativo interno o cuantitativo externo» y se centrará en cómo podemos crecer internamente en espíritu y externamente en número. Damos la bienvenida a lectores de todo el mundo.

El viernes y el domingo el programa se concentrará en los potenciales espirituales de crecimiento. El sábado nos centraremos en aumentar el número de lectores. Presentaremos experiencias de diferentes países de Europa y de otros continentes y examinaremos lo que han hecho para encontrar nuevos lectores y para formar nuevos grupos de estudio. A continuación de estas presentaciones nuestros talleres se centrarán en desarrollar nuevos planes para atraer a lectores. Los talleres se organizarán en pequeños grupos por idiomas.

La Asociación Urantia de Estonia (Eesti Urantia Assotsiatsioon – EUA) organizará esta conferencia, que tendrá lugar en el Tallink Spa & Conference Hotel de Tallin (Estonia). El idioma principal de la conferencia será el inglés, pero si su lengua materna no es el inglés y le cuesta entenderlo debería saber que planeamos traducir todas las presentaciones a varios idiomas (dependiendo de cuántos traductores voluntarios encontremos) para tenerlas disponibles al comienzo de la conferencia en forma impresa.

La página web de la conferencia es: www.urantia.ee/conference2019, donde hay más información sobre el programa, la inscripción al evento y la reserva de su habitación de hotel. Los próximos meses habrá más información disponible en la web.

Inscripción

Comiencen a planificar su viaje ahora para asistir a esta conferencia y exploren la ciudad medieval mejor conservada del norte de Europa, Tallin, con torres góticas, calles empedradas y arquitectura fascinante.

Inscríbanse para este hermoso evento y recibirán un descuento de 60 € por reserva anticipada si se inscriben antes del 1 de marzo de 2019.

Hagan clic en el siguiente enlace www.urantia.ee/conference2019 para inscribirse en el evento y reservar su habitación.

Llamada a la acción

Para poder llegar a lectores de El libro de Urantia de todo el mundo les pedimos que compartan este anuncio con lectores de su país y nos ayuden a promocionar la conferencia en sus páginas web y redes sociales.

En nombre de la Asociación Urantia de Estonia (EUA) y del equipo organizador de esta conferencia espero con ilusión verlos y ofrecerles una cálida bienvenida.

Saludos cordiales.
Karmo Kalda
Vicepresidente de la Asociación Urantia de Estonia (EUA)
Correo electrónico: urantia@urantia.ee