Feria del Libro de Pereira 2018

Durante los seis días de la Feria del Libro de Pereira 2018, del 2 al 7 de octubre de 2018, unas 20.000 personas entraron en el Centro de Convenciones de Pereira, también conocido como Expofuturo, para disfrutar del evento. Encontramos que un número sorprendente de personas de esta región cafetera sabían de El libro de Urantia o lo estaban leyendo a solas.

Los voluntarios se reunieron en medio de un hermoso paisaje, con un ligero aroma de café en el aire y un entorno familiar y acogedor. Fueron dirigidos por Elaine Restrepo con la ayuda de la Asociación Urantia de Bogotá. En total había catorce voluntarios de Cali, Santa Rosa de Cabal, Bogotá y, por supuesto, Pereira.

De todos los visitantes, más de 5.000 eran estudiantes de diferentes municipios de Risaralda y la localidad vecina de Cartago. Estos jóvenes mostraron un gran interés en conocer El libro de Urantia, tanto los numerosos temas que contiene como el mensaje que transmite.

Distribuimos unos 4.000 panfletos en forma de folleto, así como 2.000 folios con información más detallada para los que mostraban más interés, y otras 1.000 tarjetas con información de contacto a los que estaban leyendo el libro o expresaban interés en él.

Nos place dar a conocer la revelación y en este proceso profundizar en el conocimiento, practicar las enseñanzas y por encima de todo crecer en consciencia.

Esperanza Tovar
Secretaria de la Asociación Urantia de Bogotá