Conferencia de la Asociación Urantia Internacional 2021 en Perú

Tenemos el placer de anunciarles que la próxima conferencia internacional de la Asociación Urantia Internacional se celebrará en el Valle Sagrado de los Incas (Urubamba, Cuzco, Perú) del 22 al 25 de abril de 2021 y estará organizada por la Asociación Urantia de Perú.

El tema será Hacia la ciudadanía cósmica y el programa incorporará una combinación de sesiones plenarias que se celebrarán en el centro de conferencias y talleres que se celebrarán cerca de famosos sitios arqueológicos (Los sitios más bellos y famosos de los incas están en el Valle Sagrado. Se proporcionará un servicio de autobús para ir a esos sitios y el coste estará incluido en el precio de la conferencia).

Para los que estén interesados en realizar actividades antes o después de la conferencia, los trenes que van a Machu Picchu (una de las Siete Maravillas del Mundo) sale del Valle Sagrado y están cerca del lugar de la conferencia.

Si siempre quisieron venir a Perú, ¡el 2021 es el año para hacerlo! Es una conferencia que no se pueden perder.

Estén atentos a más información.