Encuesta global de miembros 2018

El Comité de Miembros de la Asociación Urantia Internacional les invita cordialmente a participar en nuestra «Encuesta global de miembros», que se lanzará durante el primer trimestre de 2018.

He aquí unos ejemplos de las preguntas que serán parte de la encuesta, que se adaptará país por país para responder mejor a sus necesidades específicas:

• ¿Qué le hizo decidir ser un miembro de la Asociación Urantia Internacional?
  • ¿Qué le impulsó a ser parte de la asociación? ¿Se siente parte de nuestra familia internacional?
  • ¿Le estamos dando un buen servicio a nivel internacional? ¿Qué podemos hacer para ayudarle mejor?
  • ¿Qué pueden hacer los líderes de su país o de su cuidad para servirle mejor y cumplir mejor con sus expectativas?
  • ¿Qué podemos hacer para involucrar a lectores jóvenes y a amigos buscadores de la verdad en nuestra comunidad?
  • ¿Estaría interesado en participar de manera más activa en nuestros programas de asistencia o en actividades y proyectos internacionales?

La encuesta nos dará una oportunidad única de comenzar una conversación con ustedes y de emplear sus valiosas opiniones, ideas y sugerencias con el fin de mantenernos centrados en nuestro objetivo más importante: mejorar constantemente la manera en que les damos servicio.

Las respuestas a esta encuesta serán anónimas y se recopilarán de manera centralizada en el Comité de Miembros de la Asociación. Se proporcionarán respuestas a nuestros lectores y voluntarios de manera anónima y toda la información que nos den se empleará para mejorar la manera en que nos comunicamos y para dar apoyo a nuestros miembros independientes e institucionales de cada continente.

Si tienen preguntas o sugerencias acerca de otros aspectos que debería incluir la encuesta, envíenlas a Luis García-Bory, presidente de Miembros members@urantia-association.org antes del 31 de diciembre.

Gracias anticipadas. ¡Esperamos su participación con mucha ilusión!

Les deseo unas felices fiestas navideñas.

Luis García-Bory,
Presidente del Comité de Miembros