Ayuda económica – Conferencia Internacional 2018

El Comité de Ayuda Económica de la asociación se reunió recientemente con los organizadores de la Conferencia Internacional 2018 (Países Bajos, del 12 al 15 de abril.) Entre otras cosas, se trató sobre el importante asunto de la ayuda económica a estudiantes que necesiten patrocinio. He aquí la información sobre patrocinio.

Patrocinio europeo:

El comité ha decidido dar prioridad a estudiantes o líderes europeos de El libro de Urantia para que asistan a la conferencia. Se aplicarán todas las condiciones habituales para conceder becas y las solicitudes serán revisadas por las juntas de las asociaciones nacionales europeas. Se acordó que se pondrían dos becas de 325 € cada una a disposición de cada asociación Urantia europea.

Patrocinio global:

Cuatro meses antes del evento, ofreceremos todas las becas que queden a miembros del resto del mundo. Una vez más, se seguirán los procedimientos de ayuda económica en aquellos que soliciten ayuda para asistir a este evento.

Peticiones pasadas de ayuda económica:

El Comité de Ayuda Económica ha decidido también dar preferencia a estudiantes y líderes de El libro de Urantia que no hayan recibido ayuda económica con anterioridad. Se estudiarán todas las solicitudes, incluidas las de aquellos que han recibido ayuda en el pasado, así que tienen total libertad para hacer una petición, pues se revisará.

Si están dispuestos, contribuyan a nuestro Fondo de Ayuda Económica para la Conferencia visitando https://urantia-association.org/get-involved/donate/.

Gastos incluidos:

Hay muchos gastos posibles relacionados con la asistencia a un evento. Con el fin de optimizar las donaciones disponibles, nuestras políticas sobre los gastos incluidos toman en consideración el número de miembros que pueden asistir y la cantidad de ayuda financiera que se da a cada persona.

El Comité de Ayuda Económica para la Conferencia de la Asociación Urantia Internacional 2018 trabajará con ustedes para determinar qué gastos específicos de la siguiente lista de gastos posibles se les pueden proporcionar para ayudarles:

1. Tarifa de inscripción para asistir a la conferencia.
  2. Cena del jueves.
  3. Almuerzo y cena del viernes.
  4. Almuerzo y cena del sábado.
  5. Café, té y agua de todo el día.

Nota: La tarifa de la conferencia NO incluye gastos de viaje, hotel, desayuno ni alojamiento.

Hagan clic aquí para leer la política de concesión de ayuda económica para asistir a la conferencia de 2018.

Si necesitan ayuda económica que cubra transporte y gastos de alojamiento, les sugerimos que lo soliciten desde su asociación, para que ellos puedan hacer una campaña de recaudación de fondos para ustedes.

Procedimiento de solicitud:

Para solicitar ayuda económica, envíen su petición a Antonio Schefer (presidente de Conferencias de la JIS), conferences@urantia-association.org o a Hanno van der Plas (presidente del Subcomité de Ayuda Económica), hanno@urantia.nl, y recibirán el enlace para acceder al formulario electrónico de solicitud. Para obtener más información, hagan clic aquí para acceder al formulario de solicitud (Nota: no se puede rellenar en línea sin recibir un enlace de inscripción vía correo electrónico de Hanno van der Plas o de Antonio Schefer).

Antes de comprometerse con los gastos personales de este evento, asegúrense de que reciben un correo de confirmación del Subcomité de Ayuda Económica para la Conferencia de la Asociación Urantia Internacional 2018 en el que se especifica la ayuda económica que se proporcionará y que incluye cómo y cuándo se dará. Si no han recibido el correo de aprobación, significa que todavía no les hemos concedido ayuda económica para asistir a la conferencia.

Si no cumplen las condiciones de la ayuda económica, recibirán una carta de notificación para que puedan hacer otros planes con el fin de asistir a nuestro evento de 2018.

Para cualquier aclaración, contacten con Hanno van der Plas o Antonio Schefer.

Cordialmente.