Se necesita ayuda de estudiantes expertos

Public Facebook GroupSi son estudiantes veteranos de El libro de Urantia y creen que han captado bastante bien las enseñanzas del libro, ¡el Comité de Redes Sociales de la Asociación Urantia necesita su ayuda!

Quizá sepan que hemos lanzado recientemente un grupo público de discusión de Facebook que proporciona una plataforma para el debate y el estudio en línea entre estudiantes de El libro de Urantia y personas interesadas del público en general. (Vean https://www.facebook.com/groups/UrantiaAssociationInternational)

Nuestro objetivo es asegurar que la plataforma de debate es estimulante, educativa y que tenga valor espiritual para los participantes. Para ello, necesitamos que participen estudiantes expertos e instructores de la Revelación Urantia. Si ya son usuarios de Facebook (o piensan en serlo), les pedimos que se unan a este grupo y ayuden a estimular el debate introduciendo nuevos temas, respondiendo preguntas, planteando cuestiones que den que pensar, y básicamente haciendo todo lo que sea necesario para ayudar a los estudiantes y a los nuevos lectores en su estudio del libro.

Hemos promovido ampliamente este grupo de discusión y en el último recuento teníamos más de 240 personas que se han unido a él. El número está creciendo cada día y muchos son nuevos en El libro de Urantia. Esta es una oportunidad maravillosa para que los lectores expertos den servicio y ayuden a otros estudiantes en su viaje con El libro de Urantia.

Como somos una organización internacional, está bien implicarse en idiomas diferentes. Facebook tiene una utilidad de traducción automática que hace que sea fácil participar en diferentes idiomas.

Gracias por considerarlo, y apreciamos cualquier ayuda que nos puedan ofrecer para que este foro de discusión sea valioso y útil.

Comité de Redes Sociales
Asociación Urantia Internacional