Primer Congreso Urantia Latinoamericano

Realizado por: La Asociación Urantia Bogotá

Octubre 14-17 de 2016                                                                                                             Tema: “El Maestro y el Discípulo”

Lugar: Hotel Lancaster House, Bogotá, Colombia

Patrocinado por: la Asociación Urantia International, la Fundación Urantia y la Urantia Book Fellowship                                                                                                                       

El Maestro y el Discípulo Event Logo small (ESP)
Estimados amigos y lectores de El Libro de Urantia

La Asociación Urantia Bogotá les invita a asistir al Primer Congreso Urantia Latinoamericano, el cual tendrá lugar los días 14, 15, 16 y 17 de Octubre de 2016 en Bogotá, Colombia, en el Hotel Lancaster.

El nombre y temática del congreso será El Maestro y el Discípulo. Este tema se desarrollará a partir de preguntas como: ¿Qué significa ser instructor en nuestra comunidad?, ¿qué significa ser instructor en el nivel local, y para los estudiantes avanzados, para los lectores nuevos, para los que nunca han oído hablar del libro y no les importa saber de él?, ¿cómo se puede hablar de las enseñanzas del libro sin mencionarlo ni una vez?, ¿cómo enseño Jesús a cada uno de los públicos con que se encontró?, ¿qué podemos aprender de las varias escuelas que se describen en el libro, las escuelas Melquisedec, las escuela de Edentia, de Dalamatia, de Salem, de Urmia?, ¿cómo se formó a instructores en las revelaciones anteriores?

REGISTRO

El registro debe hacerse a más tardar el 7 de Octubre de 2016. El valor del congreso sin alojamiento tiene un costo de $180 dólares americanos.

Quienes se registren antes del 7 de Julio de 2016 tendrán un DESCUENTO ESPECIAL (pago temprano) de $40, pagando así sólo $140 dólares. Después se pagarán $160 desde el 7 de Julio hasta el 7 de Septiembre (pago regular), y $180 desde el 7 de septiembre hasta el 7 de octubre (pago tardio).

Puede registrarse aquí

Para hacer preguntas sobre el registro u otras relacionadas escriba al correo: latinamericanconference@urantia-association.org

TRANSLADO DESDE EL AEROPUERTO

Se prestará el servicio de transporte gratuito desde el aeropuerto hasta el hotel para todas las personas que lo requieran después del registro. Ellos serán contactados por los organizadores para confirmar la fecha y hora de llegada a Bogotá. El hotel Lancaster House está en la parte norte de la ciudad y es un hotel de cuatro estrellas.

Transportation from the airport to the hotel will be provided free to those who need it after registration. They will be contacted by the organizers to confirm their arrival date and time. The Lancaster House is in the northern part of the city and is a four star hotel. 

Lancaster House

Paralela Autonorte #106 B – 28
Bogotá – Colombia
+571 629 1100
Sitio web del hotel
Email reservas@lancasterhouse.com.co
Google Maps click aquí

 

Bogotá Latin American Conference Venue Picture 1

ALOJAMIENTO  

El Hotel Lancaster cuenta con parqueadero, WiFi, Gimnasio, Sauna y restaurante. Tiene dos tipos de habitaciones tipo apartamento muy cómodas y muy amplias.

Habitación tipo Junior Suite: cuenta con una habitación, cocina, comedor, sala con sofacama y un baño. Se pueden alojar dos o tres personas. La habitación puede tener cama doble o dos camas individuales según se quiera. Algunas de estas habitaciones tienen un balcón. Este es el plano y algunas fotos (click para ampliar):

Junior suite 3 in 1 picture

Habitación tipo Master Suite: cuenta con una habitación principal y una secundaria, cocina, comedor, sala con sofacama y dos baños. Se pueden alojar cuatro o cinco personas. Cualquiera de las habitaciones puede tener cama doble o dos camas individuales según se quiera. Algunas de estas habitaciones tienen un balcón. Este es el plano y algunas fotos (click para ampliar):

Master Suite 2 in 1 image

Sus opciones de paquete de Congreso son como sigue:

  1. Sin alojamiento. Incluye:
    • Tarifa del congreso y traducción al inglés.
    • Cena del viernes, almuerzo del sábado, cena del sábado, almuerzo del domingo, almuerzo del lunes, Refrigerios de media mañana y tarde.
    • Actividad cultural del sábado en la noche
    • Actividad en la ciudad.
    • Tarifa de registro de Regonline
    • Seguridad 24/7
    • Conección WiFi
  1. Con alojamiento. Incluye:
    • Tarifa del congreso y traducción al inglés.
    • Alojamiento del viernes en la noche, sábado en la noche y domingo en la noche.
    • Cena del viernes; desayuno, almuerzo y cena del sábado; desayuno y almuerzo y cena del domingo; desayuno y almuerzo del lunes. Refrigerios de la mañana y de la tarde.
    • Actividad cultural del sábado en la noche
    • Actividad en la ciudad.
    • Transporte desde el aeropuerto al hotel
    • Tarifa de registro de Regonline
    • TV por cable con canales internacionales
    • Habitación equipada con mini bar.
    • Gimnasio, Sauna (podría tener cargo)
    • Servicio a la habitación 24/7
    • Seguridad 24/7
    • Conexión WiFi
    • Servicio a la habitación 24/7

Si usted tiene alguna preferencia en cuanto a sus compañeros de cuarto por favor déjenos saber con anticipación al momento de registarse!

PRECIOS DE ALOJAMIENTO 

Estos son los precios del congreso con alojamiento en dólares americanos (USD) por persona.

  1. Habitación tipo Master Suite para 5 personas (uno en sofá cama), $223 por persona
  2. Habitación tipo Master Suite para 4 personas $234 por persona
  3. Habitación tipo Junior Suite para 3 personas (uno en sofá cama), $229 por persona
  4. Habitación tipo Junior Suite para 2 personas, $252 por persona
  5. Habitación tipo Junior Suite para 1 persona, $289 por persona

Latin American Conference Pricing overview ESP

RESERVAS

  1. Para residentes en Colombia: Por favor diríjase a urantiabogota.com y siga las instrucciones allí dadas.
  2. Para visitantes desde afuera de Colombia: Las instrucciones son las siguientes:

Para registrar su paquete de congreso con o sin alojamiento debe usar Regonline by Lanyon. Allí puede pagar con tarjeta de crédito, Paypal y transferencia electrónica.

Puede registrarse aquí

Por favor tenga en cuenta que si no ha reservado una habitación con el hotel o con nosotros, no podemos garantizar que tenga una habitación en el hotel durante el evento ! Tenemos un número limitado de habitaciones Junior para una persona así que regístrese tan pronto como pueda si esta habitación es su elección.

hotelpicturesmixed-Lancaster-Houset-big

PAGO    

Su paquete de congreso con alojamiento debe pagarse en dólares vía RegOnline by Lanyon. Usamos RegOnline para una recolección fácil y segura de los pagos. Allí usted puede pagar con Tarjeta de Crédito, Paypal y vía transferencia electrónica.

Puede registrarse aquí

hotel 8

BECAS LIDERAZGO LATINOAMÉRICA

Para este congreso creamos una Beca Liderazgo Latinoamérica gracias a la ayuda de la Fundación Urantia, la Urantia Book Fellowship y la Asociación Urantia International. Esto significa que se le dará preferencia a aquellos líderes en Latinoamérica que necesiten ayuda financiera para representar a su país en este congreso internacional, actuales o futuros Presidentes o Vicepresidentes de Asociaciones latinoamericanas y líderes que llevarán de vuelta a casa las enseñanzas adquiridas para multiplicarlas y aplicarlas en sus Asociaciones o comunidades.

Si logramos traer suficientes líderes de Latinoamérica a este congreso organizaremos una reunión especial para ellos al final del evento. Para más información acerca de la Beca Liderazgo Latinoamérica por favor escribir al correo: latinamericanconference@urantia-association.org

Bogotá Latin American Conference Venue Picture 6

PROGRAMA

Link al programa del evento Congreso Latinoaméricano: Programa

Program Latin American Event (ESP)

¡El programa podría cambiar!

Link al Poster

Latin American Urantia Conference Event Poster (ESP)regular

Nota: Esta conferencia es realizado por la Asociación Urantia Bogotá y patrocinado por la Asociación Urantia International, la Fundación Urantia y la Urantia Book Fellowship                 

Link al PDF Documento del evento de congreso Urantia Latinoamericano