Directorio de Grupos de Estudio

Queridos amigos de El libro de Urantia:

Gaetan CharlandComo muchos de ustedes sabrán, la misión de la Asociación Urantia Internacional es «fomentar el estudio de El libro de Urantia y diseminar sus enseñanzas” y, según el Mandato de Publicación, «se deben traer a la existencia miles de grupos de estudio”.

Hace unos años se inició un proyecto conjunto de servicio: voluntarios de la Fundación Urantia, de la Asociación Urantia Internacional y de la Urantia Book Fellowship crearon un Directorio de Grupos de Estudio en línea. Este recurso de Internet ha sido bien recibido y cientos de grupos de estudio de todo el mundo figuran actualmente en la lista, lo que hace fácil que estudiantes nuevos o experimentados localicen y asistan a un grupo de estudio. Hasta hoy, el directorio se ha traducido al francés, español, ruso y portugués.

Queda mucho trabajo por hacer si hemos de cumplir la misión que nos dieron hace tanto tiempo; el directorio necesita ser traducido a muchos más idiomas para que los lectores de todos los lugares del mundo puedan encontrar un grupo de estudio cercano. Y también necesitamos que cada anfitrión participe inscribiendo a su grupo en el directorio. Es fácil crear un perfil que proporcione información de las reuniones y los detalles de contacto para que los lectores puedan encontrarles y puedan crecer nuevas amistades. El directorio ofrece también la opción de mostrar grupos de estudio virtuales, como los que tienen lugar en Skype o en Hangouts de Google.

Como lectores dedicados a la misión que nos dieron los reveladores, les pido que inscriban su grupo de estudio y animen a los anfitriones de grupos de estudio de su zona a que inscriban su grupo en el Directorio de Grupos de Estudio en esta dirección: http://www.urantiastudygroup.org. No solo necesitamos que todos los grupos estén inscritos, también necesitamos voluntarios para traducir el directorio al finés, estonio, coreano, italiano, alemán, holandés, chino, hindi, paquistaní y otros idiomas. Si les gustaría ofrecerse como voluntarios, contacten conmigo en esta dirección: studygroupchair.uai@gmail.com.

El Directorio de Grupos de Estudio es un trabajo en curso y se añadirán más características útiles a medida que avanzamos en nuestro trabajo organizativo en equipo. Es un gran comienzo para conectar nuestra aldea global de estudiantes activos de El libro de Urantia y su participación asegura su éxito continuado.

En espíritu de hermandad.
Gaétan Charland

leer más sobre Sin categoría.